Niños entrarán gratis a partidos de Capitanes en el Juan de la Barrera

Capitanes debutará a mediados de octubre en el Gimnasio Juan de la Barrera

El debut de Capitanes, el nuevo equipo de basquetbol profesional de la Ciudad México, está cada vez más cerca y la venta de boletos para el debut ya está en marcha y los niños podrán ingresar gratis.

Tal vez te puede interesar: Capitanes, el nuevo equipo de la Ciudad de México [ENTREVISTA]

Capitanes invita a todos los niños menores de 12 años, acompañados de un adulto, a asistir de manera gratuita y disfrutar grandes momentos en la duela del Gimnasio Juan de la Barrera (en la Alberca Olímpica) durante todos los partidos de la Temporada 2017-18 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP).

Los interesados deberán ingresar al sitio de Boletia para reservar sus boletos y presentar su credencial escolar vigente el día del partido. Si algún aficionado ya había adquirido boletos para niño, se le reembolsará el monto en su totalidad.

El equipo debutará como local el jueves 26 de octubre (20:30 horas) y 28 de octubre (18:00 horas) en la serie ante Toros de Nueva Laredo. La venta de boletos para ambos juegos estará disponible del 12 de septiembre al 26 de octubre.

Capitanes presentará oficialmente a su plantilla el próximo domingo 17 de septiembre a las 9.00 horas en el Monumento a la Revolución. El equipo será dirigido por Ramón Díaz (auxiliar de Servio Valdeolmillos en la Selección Mexciana) y cuenta con cuatro de los 12 Guerreros: Fernando Nene Benítez, David Pery Meza, Gabriel Girón y Héctor Hernández.

(igc)