compartir en:

Argentina.- Este torneo se desarrolla en San Martín de Los Andes, Neuquén, Argentina, donde el mexicano embocó seis birdies.

El golfista mexicano Nicholas Maruri firmó el viernes una tarjeta de 67 golpes, escaló 17 posiciones y alcanzó el sexto puesto del tablero, al concluir la segunda ronda del Neuquén Argentina Classic, decimocuarto evento en la temporada 2019 del PGA TOUR Latinoamérica.

Este torneo se desarrolla en San Martín de Los Andes, Neuquén, Argentina, donde el mexicano embocó seis birdies y cometió un bogey, para la papeleta de 67 golpes, que sumados a los 70 del jueves lo tienen con un total de 137, siete bajo par.

Isidro Benítez es el siguiente mejor mexicano. Posicionado en el sitio 19 con global de 139 impactos, cinco bajo par, seguido de Raúl Cortés, en el 27, con cuatro golpes bajo par. Por su parte, José Narro y Alejandro Villasana superaron el corte clasificatorio, con dos bajo par y ocupan el lugar 44.

Dominan el tablero el estadounidense Otto Black y el chileno Guillermo Peirera, quienes llevan un total de 133 golpes, 11 bajo par, pero con una tendencia de mejor juego por parte del sudamericano.

“Mito” firmó el viernes una tarjeta de 63, libre de bogeys e igualó el récord de campo con el holandés Rowin Caron, quien el jueves marcó 75 y se encuentra en la decimotercera posición.

En la tercera plaza y a tres golpes de los líderes se sitúan el estadounidense Jason Thresher, el argentino Andrés Gallegos y el chileno Gustavo Silva, con una suma de 136 impactos, ocho bajo par.

De Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: