Nicky Jam busca ser un tipo normal a pesar de la fama

 

MIAMI.- El cantautor Nicky Jam aseguró que hace todo lo posible por seguir siendo "un tipo normal", incluso ahora que está filmando la tercera parte de "Bad Boys", grabando su nuevo disco y presentando "Te robaré", su primer sencillo con Ozuna.

"Yo hago lo que sea para seguir siendo un tipo normal. No me cojo la película de ser un artista, un pop star, un rock star, no me tomo en serio nada de eso y trato de sencillamente vivir mi vida ", dice el reguetonero criado en Puerto Rico.

Para mantener los pies en la tierra no titubea a la hora de bajar a la calle y hacer él mismo la compra, aunque eso le suponga "esquivar dos o tres fotos", aunque ya se comprometió consigo mismo a no dejar de pararse unos segundos con sus seguidores.

Para Nicky Jam, esa "normalidad" es uno de los elementos que le han permitido coronarse como uno de los artistas más exitosos de la música en español de los últimos años.

La primavera de 2019 le ha traído 13 nominaciones a los Latin Billboards, que se entregan en Las Vegas el 25 de abril próximo, su segundo álbum de estudio listo y una participación en la tercera película de la serie "Bad Boys" con Will Smith.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Maluma aportará su talento a nuevo material de Madonna

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#AlexaPlay the new Nicky Jam #TeRobaré  @AmazonMusic

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Además está "Te robaré", su recién estrenado tema con Ozuna, que describe como un "reguetón sexy", que lo regresa a la esencia del género.

"Hoy en día en la música urbana hay dance, hay pop, guitarras, muchos elementos. Esta canción es para las discotecas y es la esencia del género", explica.

La idea de invitar al "negrito de los ojos claros" vino una vez que estaba lista la canción.

"La voz de él que es alta, comparada con la mía, le da el color que queríamos. De inmediato pensamos en él", indica sobre el reencuentro con un artista en el que había colaborado en remixes pero nunca en algo nuevo como "Te robaré" y para Nicky Jam "ya era hora".

El tema forma parte del disco "Íntimo", que saldrá este verano y que comenzará a presentar en la parte norteamericana de su gira homónima y que lo llevará a partir del 11 de abril por 13 ciudades estadounidenses, entre las que están Chicago, Boston, Las Vegas, Los Ángeles y Miami, entre otras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DVD y Blu-ray de “Bohemian Rhapsody” mostrará concierto Live Aid

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hambre y sueño es lo que tengo 

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Vengo de contar la historia de mi vida (con la serie de Netflix "El ganador") y quiero seguir contando quién soy", dice para explicar el título de la gira y el disco.

Lo plantea como una especie de juego con el público con el que quiere que se acerquen y escuchen su música y descubran qué canciones tratan sobre su vida real y cuáles no.

A diferencia de muchos artistas, que usan la música para expresar su mundo interior, Nick Rivera Caminero considera su arte como un servicio para su público.

"Yo no escribo para mí, yo escribo para la gente, porque la gente es la que escucha mi música y sé lo disfrutan", asegura.

A sus 38 años recién cumplidos, el de Boston, de ascendencia puertorriqueña y dominicana, reconoce que está en la mejor etapa de su carrera y de su vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Película de “Breaking Bad” llegará a la plataforma Netflix

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Monterrey Mexico . Ya voy por ahí

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el