Nicky Jam estrena ‘El Ganador’, su bioserie, en Netflix

Redacción.

El cantante estadounidense Nicky Jam se prepara para estrenar su más reciente proyecto, su propia serie, co creada con Netflix, que verá la luz en la plataforma el próximo 21 de abril.

 

La producción, cuya dirección estuvo a cargo de Jessy Terrero, comenzó a tomar forma desde 2018, y consta de 13 episodios, en los que se hablará de sus orígenes humildes en Boston, el golpe de suerte que lo llevó a incursionar en la música y su ascenso  a la fama.

“He escuchado a muchos de mis fanáticos en las redes sociales y en persona decir que han estado esperando la oportunidad de ver ‘El Ganador’ en los Estados Unidos a través de Netflix;(...) Ahora podrán verlo a partir del 21 de abril y espero que lo disfruten como tantos otros lo han hecho en todo el mundo. Estoy realmente orgulloso de lo que creamos “, señaló Nicky Jam.

 

Esta noticia surge en medio del éxito obtenido con su nuevo tema “Muévelo”, compuesto e interpretado en colaboración con el intérprete puertorriqueño Daddy Yankee, que se unen por primera vez, luego de 20 años para poner a bailar a sus fanáticos.

 

“Los Cangris”, como conocen los fanáticos a la dupla, son uno de los duetos más celebrados del género, obteniendo las posiciones: #1 en la lista Latin AirPlay, #1 en Latin Rhythm Airplay, #2 en Latin Pop Airplay Chart, y #11 en Hot Latin Songs de las listas Billboards por 12 semanas consecutivas. Por su parte, el videoclip de su tema ha acumulado más de 90 millones de vistas en YouTube desde su estreno el pasado 8 de enero.