Nicky Jam y Will Smith despiden el Mundial

Cada cuatro años, la música también es protagonista de cada Copa del Mundo. En la final Croacia contra Francia se presentaron los cantantes Nicky Jam y Will Smith quienes estuvieron acompañados por Era Istrefi.

Durante su presentación, los exponentes cantaron temas como “X” a cargo del puertorriqueño; posteriormente se le unieron Smith y Istrefi para reinterpretar “Live it Up”, canción oficial de la justa deportiva.

El evento sirvió de ventana para recordar los mejores momentos del Mundial, por lo que se mostraron, en pantallas gigantes, algunos goles así como las 11 ciudades que fueron sede de los partidos de futbol.

“Moscú nunca duerme” fue una de las canciones que los exponentes compartieron con los asistentes del estadio Luzhnikí. Nicky Jam sorprendió a todos con su playera estampada con el rostro de J Balvin, artista con el que dio a conocer la canción “X”.

Entre las sorpresas más grandes se encuentra la participación de Ronaldinho, el exjugador brasileño apareció en medio del estadio con un tambor y bailó al ritmo de la música. También apareció Aida Garifullina, soprano rusa que cantó el cierre del show.

En los últimos años, se ha convertido en una tradición el espectáculo previó al partido final de la Copa del Mundo. Una de las presentaciones más recordadas es la de Ricky Martin, quien interpretó "La Copa de la Vida" en el Mundial de Francia 98 y Shakira con su “Waka Waka” en Sudáfrica 2010.