Nico Castillo cuenta lo duro que le fue estar en el hospital

Ciudad de México. - El chileno fue operado a finales del mes de enero de una lesión en la pierna derecha

El delantero chileno del América, Nicolás Castillo, aceptó lo complicado que fue para él permanecer durante dos meses hospitalizado, luego de sufrir una trombosis que puso en riesgo su carrera.

“Fueron casi dos meses en el hospital, estoy muy contento de estar en mi casa con mi familia y mis cosas”, dijo el ariete andino.

Destacó que el haber sufrido todos estos problemas de salud “fue un período muy difícil, estoy en contacto con mis compañeros, directivos, con los doctores que estuvieron a cargo de mi cirugía.

“Hoy estoy tranquilo en casa, disfrutando de la familia. Quiero agradecer todos los mensajes de apoyo que he recibido, cuídense mucho en esta contingencia (por el Covid-19)”, declaró a TUDN.

Castillo fue operado a finales del mes de enero de una lesión en la pierna derecha, de la cual al parecer salió bien librado, sin embargo, se le detectó una trombosis, por lo que tuvo que ser intervenido nuevamente.

La situación no terminó ahí, ya que después de ser dado de alto, sufrió un sangrado que lo obligó a ser ingresado nuevamente al nosocomio donde se mantuvo hasta apenas hace unas semanas y ya está en su proceso de rehabilitación.

Obs

NOTIMEX