Nico Castillo está cerca de ser el nuevo delantero del América

Ciudad de México.- El ariete chileno tiene ofertas de las Águilas y del futbol turco; en las próximas horas se definiría su futuro.

En las últimas horas se reveló que América ha desempolvado la operación Nicolás Castillo. Luego de estar cerca de un mes manejándose la incorporación del chileno al equipo de Coapa, todo indica que finalmente ya todas las partes involucradas están de acuerdo para que se dé el movimiento.

De acuerdo a medios en Portugal, la directiva del América tiene un acuerdo verbal con el delantero chileno y con el Benfica, además de que el equipo capitalino pagará cerca de nueve millones de euros para concretar el fichaje del sudamericano.

Imagen

Aunado a ello, se sabe que el Fenerbahce también está interesado en adquirir los servicios del internacional chileno. No obstante, se maneja que el equipo turco sólo lo quiere por año y medio.

De momento ninguna de las partes involucradas ha hecho algún comentario, pero se espera que este miércoles se dé a conocer cuál será el futuro inmediato de Nicolás Castillo.