Nicolás Castillo asegura que su nivel futbolístico seguirá creciendo en América

Estados Unidos.- El delantero chileno espera seguir incrementando su nivel futbolístico con el cuadro americanista.

Luego de que México derrotó a la selección de Chile por marcador de 3-1 en el SDCCU Stadium, el autor del único tanto chileno, Nicolás Castillo, subrayó que su estadía con América le ha servido para incrementar su nivel.

“Me siento bien, la verdad día a día me siento mucho mejor en lo físico y en lo futbolístico. Me vino bien jugar partidos con el América y ahora también estar en selección me sube el nivel y creo que eso lo puedo aprovechar acá. Va a ser también muy importante para la recta final que ahora viene en México”, confesó Castillo para los medios de información.

Nicolás Castillo

Sobre los comentarios negativos que ha recibido por su llamado al combinado rojo, el delantero americanista sabe que con trabajo se pueden revertir las cosas. “Hay que responder con goles, con buenas actuaciones, con resultados. Nos deja el gusto un poco amargo por el resultado, pero muy contentos también por el trabajo del equipo. Tuvimos el balón y por tres errores creo que nos ganaron el partido”, reveló.

Aunado a ello, Nico agregó “nosotros estamos para trabajar, para seguir entrenando y para demostrarle al técnico que podemos jugar”, concluyó.

Obs