Nicolas Cage pide la anulación de su matrimonio con Erika Koike

LOS ÁNGELES.- El actor Nicolas Cage parece tener dudas sobre su último matrimonio y presentó una demanda de anulación apenas cuatro días después de haberse casado en Las Vegas con la maquilladora Erika Koike.

Según informa la cadena CNN, Cage, de 55 años, y Koike, bastante más joven que él, se casaron en Las Vegas el sábado 23 de marzo en lo que suponía el cuarto matrimonio para el protagonista de filmes como “Birdy” o “Peggy Sue got married”. El miércoles siguiente ya pedía la anulación.

Al parecer, la pareja protagonizó una desagradable escena en el registro. Según informaba el diario británico The Daily Mail, cuando llegó el momento de formalizar el trámite, el actor, probablemente borracho, según varias personas presentes, acusó a su novia a gritos de querer quedarse con su fortuna. “Se quiere quedar con mi dinero. ¡Ella se quiere quedar con todo mi dinero!”, es la frase que no paraba de gritar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

“The Irishman” de Scorsese llegará a Cannes, vaticina experto

También se refirió al exnovio de su pareja como un traficante de drogas, al tiempo que balbuceaba que no iba a hacerlo. Se refería, según parece, a contraer matrimonio. Ante la amenaza del actor, la maquilladora le respondió: “Nunca te he pedido que lo hagas”.

Cage estuvo casado con la también actriz Patricia Arquette entre 1995 y 2001 y, posteriormente, contrajo matrimonio con Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, en una unión que apenas duró cuatro meses en 2002.

El tercer matrimonio del ganador de un Oscar y un Globo de Oro por su papel en “Leaving Las Vegas” fue con la actriz Alice Kim en 2004, con quien tuvo un hijo antes de separarse dos años más tarde.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Llaves de la ciudad de Panamá serán entregadas a Yalitza Aparicio

El protagonista de “Arizona baby” tiene otro hijo con la que fuera su exnovia la actriz estadounidense Christina Fulton.