Nicolas Cage vuelve a la pantalla como ‘Tiger King’

Redacción.

El famoso y adictivo documental de la plataforma Netflix, “Tiger King” será llevado a la pantalla chica como una serie, sin embargo esta no es la noticia, sino la del peculiar actor que encarnará a Joe Exotic, que es nada menos que Nicolas Cage.

gif

 

A Cage, que ha mantenido una aparente pausa en su carrera actoral, el papel le fué ofrecido desde el inicio del proyecto.

La historia basada en la vida y declive de un polémico criador de felinos exóticos y su lucha por mantener su zoológico, coincide con la presencia de la serie de Netflix, pero se empató con esta de manera fortuita, ya que se trata de un proyecto cuya preproducción comenzó desde junio pasado. La serie, que consta de 8 episodios, será transmitida a través de CBS, según informó The Hollywood Reporter.

 

Por su parte, Cage permanecerá ante los reflectores durante la temporada, ya que participó en diversas producciones cinematográficas, incluyendo el reparto de doblaje de "Spider-Man: Into the Spider-Verse" y una aparición donde se interpreta a sí mismo en "The Unbearable Weight of Massive Talent"

gif

 

MFD.