Nicolás Maduro agradece muestras de cariño del pueblo mexicano

México.- Pese a que muchos protestaron ante la inminente llegada de Nicolás Maduro a territorio mexicano, cuando llegó al Palacio Nacional, el público le aplaudió y gritó, por lo que el venezolano, agradeció las “muestras de cariño del pueblo mexicano”.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario del país latinoamericano, compartió un video del momento de su llegada en el que se observa cómo saluda a la gente y los gritos de los presentes, algunos incluso agitaron las banderas de México.

En el mensaje, señaló que su visita al país tiene el objetivo de expresar su respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador y reforzar los lazos entre México y Venezuela.

Los comentarios por el tweet se dividieron entre los que expresaron que no era bienvenido y los que apoyaron su visita para construir una Latinoamérica fuerte.

Sin embargo, las agresiones contra el venezolano quedaron ahí, pues la reacción de su llegada fue mucho más tranquila de lo que se esperaba por el desacuerdo que se mostró desde el día que confirmó su asistencia a la ceremonia.

Nicolás Maduro llegó a Palacio Nacional para comer y reunirse con los invitados y López Obrador, después de eso, se marchará del país.

Vah