Nicole Kidman abortó cuando era pareja de Tom Cruise

Aunque no suele hablar de su vida privada, la actriz estadounidense Nicole Kidman dio a conocer dos episodios dolorosos que vivió a lado de Tom Cruise, quien fue su esposo en el periodo de 1990 a 2001.

Mediante una entrevista que le realizó la revista británica Tatler, Kidman reveló que tuvo dos abortos naturales, el primero de ellos fue el mismo año que decidió ser pareja de Cruise, en ese entonces, la Kidman contaba con 23 años de edad.  

El segundo fue once años más tarde; cuando los dos actores se encontraban en proceso de divorcio. A pesar de que ambos decidieron adoptar, a Isabella y Connor, quienes cuentan con 26 y 23 años respectivamente, no pudieron salvar su relación en ese entonces.

“Tuve un aborto espontaneo al final de mi matrimonio, y tuve un embarazo ectópico al comienzo. Fue increíblemente traumático para mí”, confesó la actriz.

Destacó que durante años tuvo el anhelo de ser madre, por lo que al tener el primer aborto decidió no hablarlo con nadie, ya que pasar por “un dolor masivo” es un gran reto para todas las mujeres que quieren ser madres. En la actualidad tiene dos hijos Keith Urban.

Fue en 2006 cuando Urban y Kidman llegaron al altar; su primer hijo biológico lo logró por embarazo, mientras que el segundo fue gracias a gestación subrogada.