Niega Iriarte que solicitaron renuncia de Ochoa Reza

Carlos Iriarte, quien es coordinador del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, rechazó que integrantes de su bancada solicitaran la renuncia de su dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza, tras las declaraciones que hiciera sobre los integrantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

NOTA RELACIONADA: "Son prietos pero ya no aprietan", los polémicos comentarios de Ochoa Reza contra Morena

Al cuestionarle este hecho, Iriarte se limitó a responder “falso, eso es falso”.

NOTA RELACIONADA: Diputados del PRI exigen que Enrique Ochoa deje su cargo​

Cabe destacar que, el dirigente nacional del PRI, se refirió a los integrantes de Morena como “prietos que ya no aprietan”, específicamente a aquellos que abandonaron las filas del partido tricolor para unirse al partido fundado por Andrés Manuel López Obrador.

El video donde se aprecian dichas declaraciones, circuló a través de redes sociales y, aunque Ochoa retiró de Twitter el video, los usuarios no dudaron en rescatarlo y expresar su sentir al respecto. 

NOTA RELACIONADA: Ochoa Reza se disculpa por comentarios racistas; le responden con memes

Iriarte también se refirió a la reunión que se llevó a cabo este martes, en donde aseguró que “nuestro partido es un partido vivo, con una gran actitud, siempre propositivos, la primer tarea que tenemos como legisladores es esa, la de legislar”, insistió.

Del mismo modo, el coordinador del grupo parlamentario del PRI, insistió en que es indispensable tomar de forma positiva las diferencias que existen entre los priístas, asegurando que las expresiones de los actores políticos deben ser tomadas en cuenta, pues de esa manera puede construirse el diálogo y hacer propuestas concretas.