Niega Meade ser el "padre de los gasolinazos"

José Antonio Meade, precandidato a la Presidencia de la República por el PRI, negó ser el “padre de los gasolinazos”, pues asegura que el precio del combustible se determina internacionalmente y fluctúa conforme a los costos.

Durante actos de precamapaña en Aguascalientes, el exsecretario de Hacienda, insistió que los precios de las gasolinas no los impone ningún funcionario sino los costos internacionales.

Meade Kuribreña se reunió con liderazgos locales del PRI y caminó por el centro de la capital de Aguscalientes.

Al ser cuestionado sobre la predicción del Financial Times, el cual pronosticó el triunfo de Meade, indicó que tomaría en consideración tres opciones “Lo que dice la Bruja Zulema, lo que dice el Financial Times y lo que dice la militancia, no cabe duda que vamos a ganar”.

Por otra parte, José Antonio Meade aseguró que el compromiso de Andrés Manuel López Obrador, de terminar en tres años con la guerra contra el narcotráfico, es “absolutamente maniqueo”.

Dijo que el narcotráfico es un problema que hoy sigue retando a todas las autoridades del mundo, que se tiene que encausar de mejor manera e ir resolviendo de manera diferente.