Niegan a Angélica María serie por no tener escándalos

Angélica María aseguró que ser una mujer sin escándalos la exclu­ye de la posibilidad de que alguna empresa televisora se interese en producir una bioserie basada en su vida y obra.

“Hace algunos años la produc­tora Rosy Ocampo me dijo que quería hacer mi serie, pero al fi­nal, no se concretó nada. Es difícil que las empresas se interesen en hacerla porque yo no fui una mu­jer de escándalos; sin embargo, mi vida ha sido muy difícil y llena de cosas terribles”, declaró.

Trayectoria

La Novia de México reveló que su vida ha sido una lucha constante, y de momentos complicados al lado de su madre, Angélica Ortiz, y de su hija cuando las tres lucha­ron para salir adelante.

“No creo que haya habido otra carrera como la mía, y no es por presunción, pero así fue. Todo fue por suerte, así lo quiso el público, la gente me adoró y por eso aquí sigo dándole”, afirmó.

La artista de 72 años reveló que en los tiempos de mayor gloria hubo gente a su alrededor que qui­so perjudicarla, pero pudo librar­los y nunca caer, ya que fue una época de muchas envidias. A la par sufrió varias traiciones amorosas.