México.-El diputado local del Congreso del estado de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, “El Mijis”, conocido por su activismo a favor de los “chavos banda”, fue discriminado en un hotel de Cancún pues no lo dejaron entrar debido a su apariencia.

En entrevista con los medios, el legislador declaró "me trataron como perro, no sean así con la gente", al contar que, cuando arribó al hotel en el que había hecho reservación no le querían permitir la entrada.

 “El Mijis” no quiso dar el nombre del establecimiento, sin embargo, contó que estuvo 45 minutos dialogando con la recepcionista a quien le mostró sus documentos de reservación y de identificación para lograr ingresar, lo que no funcionó.

Resaltó que no lo dejaban entrar al hotel debido a que iba vestido de color negro y por su aspecto.

El diputado acudió a la nombrada entidad para dar una plática a estudiantes de la Universidad del Caribe (Unicaribe) en el marco del Primer “Reglamentaton” organizado por el organismo “Ciudadanos por la Transparencia”.

Por otro lado, en el marco de la celebración del Día de las Madres, a través de su cuenta de Twitter, "El Mijis" dedicó un emotivo mensaje a su mamá, quien falleció hace 15 años. 

Acompañado de una foto, en el texto declaró que no había día en que no la recordara y que "daría todo por tenerte de frente, pedirte perdón y decirte cuanto te amo".

 

ACV 

TAGS EN ESTA NOTA: