Niña baleada en Ecatepec no volverá a caminar

Estado de México.- La semana pasada, un grupo de personas asaltó una clínica oftalmológica en Ecatepec, las autoridades llegaron a la escena y una balacera se desató en el lugar. El saldo fue de un muerto y una niña de 9 años herida de gravedad, hasta el momento, la pequeña se reporta grave y, desafortunadamente, no podrá volver a caminar.

Niña baleada en Ecatepec

Britany se dirigía a su escuela como cualquier otro día, cuando una bala perforó su cuerpo y la dejó gravemente herida; el disparo entró por su hombro izquierdo, le destrozó la clavícula, perforó su pulmón y alcanzó su médula espinal, lo que dejó un daño irreparable: paralizó sus extremidades inferiores de forma permanente.

Desde aquel día, sus padres han pedido justicia ya que fue víctima de un fuego cruzado entre delincuentes y cuerpos de seguridad; además, Britany no cuenta con seguro médico y los gastos por las atenciones que ha requerido, exceden el presupuesto de su familia.

Los doctores aún tratan de resolver el problema pulmonar de la niña, una vez que ello quede solucionado, pasarán con la clavícula y, posteriormente, con la terapia de sus extremidades.

En cuanto a los delincuentes, los dos que lograron detener las autoridades, irán a la cárcel; los cincoque lograron huir siguen sin ser localizados.

Vah