Niña de tres años fue violada y asesinada en Morelos; detienen a madre y tío

México.-El cuerpo de Marisol, una pequeña de tres años de edad, quien fue violada, asesinada y abandonada, fue hallado el pasado 28 de febrero en campos de cultivo de Temixco, Morelos.

Este miércoles, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la madre y el tío de la menor fueron detenidos por los delitos de violación y homicidio calificado.

La FGE detalló mediante un comunicado que tras las investigaciones se logró establecer que a noche del jueves 27 de febrero, el tío de la menor identificado como Rey “N”, la habría sacado del domicilio para llevarla a los campos de cultivo en donde habría abusado sexualmente de ella, dejándola abandonada en el lugar, donde fue devorada parcialmente por la fauna del lugar.

La tarde del lunes 09 de marzo, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), cumplimentaron el mandato judicial sobre la Calle Las Rosas de la Colonia Granjas Mérida, perteneciente al Municipio de Temixco, asegurando a la madre de la menor Carolina “N” de 29 años y al tío de la niña Rey “N” de 20 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que conoció los hechos.

Nota recomendada: Choque de tráileres deja cuatro heridos en la México-Toluca

La víspera, se realizó la audiencia inicial, en donde el Agente del Ministerio Público formuló la imputación correspondiente, estableciendo el juez de la causa la prisión preventiva como medida cautelar en contra de Carolina y Rey, estableciendo para el fin de semana la audiencia de vinculación a proceso.

En tanto, tres menores de edad, hermanos de Marisol, quedaron a resguardo de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del DIF Morelos.

ACV