Ninel Conde y su hijo tomarán terapia psicológica

Alrededor de tres años ha durado el conflicto de Ninel Conde y Giovanni Medina, quienes mantuvieron una relación que dio como resultado el nacimiento de Emmanuel. Desde entonces no han decidido el futuro del pequeño.

Debido al escándalo, la también actriz dio a conocer que ella y su hijo podrían someterse a un tratamiento psicológico para evitar traumatismo que se han derivado de la pelea legal con Medina.

“Después de todo esto creo que yo y mi hijo Emmanuel tendremos que tomar terapia psicológica”, señaló El Bombón Asesino a la prensa.

Continúan las peleas

Detalló que también pedirá una prueba psicológica para Giovanni Medina, ya que hace poco el empresario se llevó por dos días al menor de edad como acuerda la ley; sin embargo, no devolvió al niño en tiempo y forma.

“Él se llevó al niño para pasar el fin de semana, pero el señor no lo devolvió y eso me alarmó mucho porque no sabía nada de mi pequeño y él no se comunicaba”, señaló Conde.

Por su parte, Medina exhortó a la cantante que se realice la prueba toxicológica después de que su extrabajador, Raúl Stevenel, aseguró que la artista de 47 años consumía drogas en exceso y mantenía relaciones sexuales con los productores para obtener papeles importantes.