Niurka Marcos preocupa a productores

Hace unos días Niurka Marcos confesó que estaba pensando se­riamente en abandonar la puesta en escena “Aventurera”, ya que el proyecto no estaba cumpliendo con sus expectativas; las decla­raciones anteriores de la vedette cubana, nacionalizada mexicana, fueron consecuencia de la actua­ción de Susana González, a quien Niurka calificó como simple.

Ante la amenaza de abando­nar el proyecto, el productor Juan Osorio, y expareja de la bailarina, dio su punto de vista respecto a la decisión que Marcos podría to­mar en un futuro.

“Niurka tiene un compromiso moral con los productores, con el señor Gerardo Quiroz y su servi­dor; hicimos un pacto, un arreglo, y si no hubiera existido ese arre­glo, no hubiera habido compromi­so. Niurka y yo no hemos firmado ningún contrato en papel, basta con que nosotros nos comprome­tamos para que ella trabaje. La ac­triz estará hasta el final”, aseguró Juan Osorio a Diario Basta!

Pidió tiempo para prepararse

Hace unas semanas se dio a co­nocer que Niurka sería la terce­ra aventurera, por lo que Susana González debutó con el personaje de “Elena Tejero” el 14 de febrero; fue la vedette cubana quien pidió ser la última aventurera en parti­cipar, ya que necesitaba tiempo para preparar su papel y cumplir con las exigencias del público.

Juan Osorio explicó que estas semanas de estreno han tenido gran éxito con el público, por lo que espera que con el paso del tiempo, aumente el número de personas interesadas en la obra.

Durante doce semanas será González quien lleve la batuta de la puesta en escena, posterior­mente entrará una segunda aven­turera, que hasta el momento no se ha revelado quién es; finalmen­te Niurka cerrará con broche de oro la obra.