Niurka representará el Man Drag Ora Fest 2018

Conocida por su extravagante forma de bailar y sensualidad, Niurka participará como anfitriona del Man Drag Ora Fest 2018, por lo que deleitará al público con sus sensuales movimientos y erotismo.

A tan solo unas semanas del lanzamiento de su canal oficial de YouTube llamado “MAMÁ NIU”, Niurka ya supera los 200mil suscriptores, número que va en aumento debido al contenido llamativo que tiene.

En el marco del Gay Pride de la Ciudad de México, el evento se realizará el próximo  23 de junio en MONO (Versalles 64); reúne Meet&Greets y shows en vivo con las estrellas más importantes del programa de televisión “RuPaul’s Drag Race” y la escena drag nacional.

Cabe destacar que entre las sorpresas, se realizará un tributo a la leyenda drag mexicana “Francis”. Además, los asistentes podrán ser partícipes de diferentes conferencias y tener contacto con personalidades como Miss Fame, Aja, Raven y Yara Sofía.

La segunda edición del Man Drag Ora Fest tendrá como objetivo acercar al público con sus estrellas favoritas del reality show ganador del Emmy RuPaul’s Drag Race e invitados especiales internacionales.

Dentro de las actividades previas al Man Drag Ora Fest, se presentará también el evento “Painted by fame”, un MakeUp Class con el afamado drag y maquillista Miss fame, quien vendrá al país el 22 de junio para mostrar sus habilidades y grandes conocimientos en el arte del transformismo, debido a que compartirá tips y secretos con el público.