No bajar la guardia pide Darwin Eslava

Coacalco, Méx.- El Presidente Municipal de Coacalco, Darwin Eslava, exhortó a la ciudadanía a no bajar los esfuerzos para combatir la situación que prevalece en el municipio con respecto al Covid-19.

El munícipe destacó que en estas semanas será fundamental que los coacalquenses redoblen esfuerzos y se mantengan en casa.

"El número de contagios va en aumento y necesitamos aplanar la curva, de ahí la importancia de que los ciudadanos se queden en casa para evitar que el contagio sea mayor y de esta manera tener un Coacalco sano", afirmó.

Darwin Eslava reconoció a médicos, enfermeras y todo el personal de hospitales, clínicas y centros de salud, quienes son la primera línea en la batalla contra el Coronavirus y día con día muestran esfuerzo, compromiso y dedicación.

Recordó que el Gobierno Municipal apoya a los profesionales de la salud en las necesidades más urgentes que se les presentan al desempeñar su labor diaria.

Muestra de ello es la entrega de caretas y cubrebocas que se realizó a personal del hospital general de zona No. 98, ubicado en Villa de las Flores.

Añadió que diario se desinfectan las 90 patrullas destinadas a seguridad pública, para garantizar que el parque vehicular de emergencias esté libre de riesgos para la ciudadanía.