No era fisura, Neymar está fracturado

El delantero del PSG, Neymar, arribó a su país natal para ser sometido el próximo sábado a una cirugía en el pie derecho que lo dejará fuera de actividad al menos por dos meses.

La estrella del equipo parisino llegó en compañía del doctor de la Verdeamarelha, Rodrigo Lasmar, quien aclaró que el futbolista no tiene una fisura en el quinto metatarsiano, como se indicó a inicios de la semana, sino que se trata de una fractura por lo que el plazo de recuperación incrementa de dos a tres meses.

La única indicación es el tratamiento quirúrgico porque el tratamiento conservador da una oportunidad muy grande de una refractura dentro de un plazo muy corto y no podemos correr ese riesgo en el atleta", comentó el médico.

Neymar, en silla de ruedas, a su llegada a Brasil.

Sobre el estado de ánimo del jugador, aceptó que éste se encuentra decaído, aunque consciente de lo que ocurre y que podrá llegar a tiempo al Mundial de Rusia.

TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA Y MESSI NO PUDIERON CONTRA EL EQUIPO DE JÉMEZ

"Neymar está triste, pero entiende que no tiene otra alternativa ahora, se va a dedicar a estar bien lo antes posible, vamos a hacer todo lo posible para que esté listo lo más rápido posible", afirmó.