No es de creerse lo que Miguel Herrera dijo tras la salida de Boy en Chivas

Ciudad de México.- El estratega del conjunto americanista está consciente que así es la vida de un entrenador de futbol.

La baja de Tomás Boy en el banquillo del Guadalajara caló hondo en el sentir de Miguel Herrera, ya que considera que es una situación a la que todos los que son entrenadores están expuestos.

“Lamentable la situación de Tomás (Boy). Cómo siempre hemos dicho, no me gusta que un colega salga de una institución, pero los que aceptamos esta profesión de técnico sabemos que es una situación difícil para todos y que tenemos que dar resultados, a veces ni dando los resultados garantizas tener la chamba”, subrayó el entrenador americanista.

Continuando con el tema de Chivas, Herrera le deseó el mayor de los éxitos a Luis Fernando Tena, debido a que ocupó el lugar que dejó ‘El Jefe’ en las primeras horas de este jueves. “Le deseo el mejor de los éxitos al ‘Flaco’ (Tena) también le tengo una gran estima; es un tipo extraordinario con el cual tengo una buena relación y le deseo lo mejor siempre en su nueva empresa”, expresó.

Lo más leído del día

Sobre los constantes abucheos que recibía Tomás por parte de la afición que se daba cita en el Estadio Akron, el Piojo sabe que no pudieron haber influido para que lo despidieran de su cargo. “Boy no se fue porque la gente lo presionara, se va porque no se dieron los resultados que la gente y su directiva querían”, culminó.

Obs