No habrá estacionamiento en el Estadio Azteca durante partido de la NFL México

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina emitió algunas recomendaciones para asistir este 19 de noviembre al partido de la National Football League (NFL) en el Estadio Azteca.

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, informó que el día del evento no habrá estacionamiento en el recinto deportivo, por lo que se pusieron a disposición cuatro estaciones remotas con autobuses para transportar a los asistentes a ese espectáculo deportivo.

Las paradas habilitadas se ubicarán en Auditorio Nacional, Expo Santa Fe, Plaza Carso y en el estadio Olímpico Universitario. La salida de los autobuses comenzará a las 10:00 horas hasta las 15:00 horas, y el regreso se activará de las 18:00 horas a las 21:00 horas hacia las mismas estaciones.

Asimismo, el Centro de Información Vial recomendó que para llegar mediante  transporte público, se utilice la línea del tren ligero de Taxqueña a Xochimilco.

Recordó a los asistentes llevar el boleto del evento, anticipar su salida, atender indicaciones del personal de Tránsito, y advirtió que el dispositivo de seguridad sólo permitirá el acceso a los vehículos acreditados.

“Tome en cuenta recomendaciones para asistir este 19 de Noviembre al partido de #NFLMéxico en el Estadio Azteca”, escribió en la red social acompañado de una infografía.