No habrá servicio de bancos por aniverasario de la Revolución Mexicana

El día de hoy (20 de noviembre), las instituciones bancarias de todo el país suspenderán sus servicios, esto con motivo de la conmemoración del inicio de la Revolución Mexicana, por lo que se recomienda tomar precauciones.

Ante ello, la Comisión Nacional de Valores (CNV) estableció que, y en una disposición general aplicable durante días inhábiles del sector, las sucursales bancarias que presten servicio al interior de plazas comerciales y supermercados no suspenderán operaciones, por lo que estarán abiertas en su horario habitual.

Pese a todo, los servicios por banca electrónica, teléfono y a través de la red de cajeros automáticos (ATM) se encontrarán disponles para todo cuentahabiente que lo requiera.

De acuerdo con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, cualquier pago con fecha de vencimiento durante un día inhábil podrá ser efectuado, sin sanción o cargo alguno, al día siguiente.

En tanto, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspenderá su sesión de remates durante este lunes, y, reanudará operaciones a partir del próximo 21 de noviembre, en un horario ordinario de 08:00 a 15:00 horas.