‘No haremos caso a intimidaciones, se acabará el huachicol’: AMLO

México.- Después de que el jueves pasado se encontrara una manta con una amenaza hacia Andrés Manuel López Obrador en la refinería de Salamanca, Guanajuato, el presidente señaló que no se dejarían intimidar y que tanto el huachicol como la corrupción se terminarán en su administración.

TE PUEDE INTERESAR: Amenazan a AMLO con mensaje en manta por lucha contra huachicol

“No vamos a caer en ninguna provocación, no vamos a hacer caso a ningún acto de intimidación, tenemos nuestra conciencia tranquila, vamos a seguir con el cambio de transformación, se va a acabar la corrupción, el huachicol abajo o arriba”, aseguró.

Durante su conferencia matutina aseveró que su lucha contra el robo de combustible no se terminará por las presuntas amenazas del Cártel de Santa Rosa de Lima y, además, señaló que la jornada del día pasado, fue la más tranquila que ha vivido Guanajuato.

“Guanajuato es un estado que nos preocupa mucho, es como el estado de Baja California porque ha habido muchos homicidios y ayer, que apareció esa manta, afortunadamente en el registro que tenemos, ayer cero homicidios. Espero que vayamos serenando al país, no queremos la guerra”, aseguró.

Una vez señaló que su gobierno no perseguirá a capos, pero se detendrá a todo aquel que “esté fuera de la ley” de acuerdo a lo que han establecidos, pues hay personas que han caído en la delincuencia por necesidad.

“Vamos a continuar de la misma manera, el que lucha por la justicia no tienen nada que temer”, puntualizó el presidente.

Vah