Huixquilucan, México.- El gobierno municipal de Huixquilucan recuerda a la población que no hay regreso a la normalidad, debido a que el semáforo continúa en rojo de máxima alerta sanitaria por el Covid-19 en el Estado de México, por lo que el llamado reiterado es a quedarnos en casa.

El presidente Enrique Vargas del Villar, recordó que están vigentes las medidas de sana distancia, el uso de cubrebocas obligatorio y las disposiciones de higiene en casa para cuidar la salud de todos los huixquiluquenses.

Se informa que este 1 de junio no habrá reinicio de actividades laborales, hasta en tanto estén dadas las condiciones de salud para que los servidores públicos retomen su trabajo; solo las actividades esenciales seguirán funcionando, como son los cuerpos de bomberos, seguridad, protección civil y de emergencias. Los demás seguirán laborando desde casa.

Los que regresan este lunes primero de junio son los trabajos de la construcción, actividad esencial por disposición del gobierno federal, quienes deberán cumplir una serie de lineamientos en seguridad e higiene.

De esta manera el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, reitera: "Seguimos en semáforo rojo, únicamente las actividades esenciales se podrán llevar a cabo en nuestro municipio".

TAGS EN ESTA NOTA: