‘No me agredió’, esposa de Renato Ibarra se retracta

Ciudad de México.- En la audiencia que se desarrolló en el Reclusorio Oriente, la esposa de Renato relató que en ningún momento fue agredida físicamente.

En las redes sociales circula un video en el que Lucely Chalá García, esposa de Renato Ibarra, le comenta a la jueza que en ningún momento aseguró que había sido golpeada por su marido, tal y como lo cuenta una revista de espectáculos que la entrevistó hace unos días en el hospital.

“No me agredió físicamente, no recuerdo haber dicho eso en la entrevista que me hicieron”, declaró Chalá durante la audiencia de este jueves.

Lo expresado por la ecuatoriana se debió a que la juzgadora le contó que en dicha entrevista había manifestado haber sido agredida por el futbolista, sin embargo, negó rotundamente que hayan pasado los hechos como los publicó la revista.

Por otra parte, se sabe que en el certificado que levantó un médico de la Fiscalía General de Justicia capitalina se notifica que Lucely presentaba rasguños en el tórax y moretones, aunado a ello se le encontró un desprendimiento de placenta, pero no se especificó si eso fue provocado por las agresiones que le brindó su marido.

Cabe resaltar que el exjugador del América es acusado por Tentativa de Feminicidio, Tentativa de Aborto y Violencia Familiar.

Obs