No permitamos la desconfianza a Morena: Myriam Hernández

Valle de Méx.- Morena atraviesa un momento crucial de cara a un proceso electoral para acompañar y consolidar la Cuarta Transformación, señaló a militantes de Morena  Myriam Martínez, fundadora de este partido.

La morenista, oriunda de Michoacán, ve con preocupación que se antepongan intereses particulares para generar desconfianza en los procesos y la institución electoral a la que se le encomendó la tarea, ya que esta situación podría generar un efecto espejo en las siguientes convocatorias, toda vez que se está de frente a un proceso electoral donde se concentrarán las fuerzas políticas a favor y en contra de la 4T.

Para ello, consideró la morenista, “es sustancial que el liderazgo que asuma la presidencia sea afín a la a las políticas que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador”, ya que dichas políticas de la 4T son producto de la aprobación y gran convocatoria nacional que hizo cuando recorrió el país.

Y puntualizó que, el resultado del proceso de renovación de la Dirigencia Nacional tendrá sin duda un efecto en todos y cada uno de los Procesos Electorales que se llevarán a cabo en el 2021, incidiendo especialmente en aquellas entidades federativas que renuevan su gubernatura.

Sin embargo, la doctora Martínez Ramírez confía en que a través de la invitación del p

residente, los dirigentes se pongan de acuerdo y acepten la decisión del pueblo mexicano, y de esta manera el partido cuente con las condiciones de encabezar las preferencias electorales y participar en un proceso democrático y pacífico.

Myriam Martínez dijo que Morena inició como un movimiento de hombres y mujeres libres y desde la sociedad encontró su fortaleza, hoy tenemos la obligación de respaldar a nuestro presidente, dadas las condiciones críticas por las que atraviesa el país, porque Morena es de todas y todos los mexicanos, la pluralidad y la diversidad nos hace fuertes.