No podemos olvidar a los que más necesitan: RPC

Tlalnepantla, Méx.- Raciel Pérez Cruz, presidente municipal de Tlalnepantla, entregó el Premio Prometeo 2020 a empresarios, instituciones públicas y fundaciones que han realizado donaciones al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF (SMDIF) en favor de los sectores más vulnerables durante la pandemia por Covid-19.

El alcalde agradeció la solidaridad de empresarios, instituciones y fundaciones en estos momentos difíciles, "estos gestos de altruismo, de responsabilidad social nos comprometen a responder a la gente que más lo necesita, a quienes no podemos olvidar, a nuestros adultos mayores, niñas, niños que han padecido las consecuencias de esta pandemia".

Aseguró que para este gobierno los sectores vulnerables son una fuente de inspiración y compromiso, por eso se valora cada acto solidario de las empresas y fundaciones porque generan confianza en el futuro. "Agradecemos a ustedes y a la extraordinaria ciudadanía de Tlalnepantla que ha sido responsable y consciente de las medidas para enfrentar la emergencia sanitaria”, puntualizó.

Indicó que la norma ISO 37001:2016 Sistema de Gestión Antisoborno, certificación recientemente recibida, da certeza a los donantes de que todo lo que hagan por los demás llegará a su destino, a quienes más lo necesitan. “De corazón reconocemos todo lo que ustedes hacen por Nuestra Ciudad", indicó el edil.

Roberto Rosales González, presidente del Comité Anticorrupción de la Asociación de Empresarios México-Alemanes y consultor del Sistema de Gestión Antisoborno (SGAS), indicó que el SMDIF Tlalnepantla decidió certificarse para dar certeza a los empresarios de que las aportaciones llegan a los sectores más vulnerables.