No quiere salir en serie de Luis Miguel

Stephanie Salas, quien regresa a la televisión en “La piloto”, descartó su participación en la serie biográfica de Luis Miguel; aclaró que si la productora llega a abordar la relación que sostuvo con el cantante, tomará cartas en el asunto.

En ese sentido, la actriz dijo que es amiga de los responsables que están haciendo el melodrama sobre la vida de El Sol, por lo que prefiere esperar a verla antes de emitir algún juicio de valor

“Soy amiga de la productora y hasta el momento no hemos hablado ni me ha dicho nada al respecto, pero si llegará a tocar ese tema, ahí sí tomaremos cartas en el asunto”, afirmó Salas.

Empoderamiento femenino

Respecto a la “La piloto”, donde Salas es la tía de “Yolanda” (Livia Brito), la mexicana sostuvo: “Me siento muy contenta por haber participado esta telenovela; la verdad es una serie que ya se quedó en mi corazón, porque es una súper producción de Lemon y W”.

También afirmó que su papel habla del empoderamiento de la mujer, el cual tiene un toque femenino que apoya todos a salir adelante.

En cuanto a la serie de su abuela, Sylvia Pinal, comentó que se siente contenta por las grabaciones que iniciará a finales de año.

(Notimex)