No se alejará de la música latina

Previo a la entrega de los premios Grammy, que se realizarán el próximo jueves, se realiza un ciclo de conferencias en Miami con distintos artistas, líderes de la escena musical. El día de ayer fue el turno de Maluma, quien aprovechó para dejar claro que aun­que quiere cantar en inglés, no se olvidará de sus raí­ces latinas y del ritmo urbano.

“Yo sí quiero hacer música en inglés. Lo quiero ha­cer por gusto personal porque sé que lo voy a disfru­tar. Algo que deseo es que la gente tenga muy claro que hacer música en inglés no quiere decir que yo me aleje de este mundo latino del cual yo estoy totalmen­te enamorado”, afirmó el cantante colombiano.

Combinación de culturas

El artista urbano aseguró que no hay nadie con más ritmo que los latinos, por lo que si incursiona en la música en inglés será a través del spanglish, para ha­cer una combinación de culturas; afirmó que la clave está en no alejarse de lo latino, pero sí acercarse a lo americano.

Respecto a su influencia en las redes sociales, con­fesó que no es fácil que la gente lo siga, pero se siente feliz por tener una nueva familia en sus seguidores.