No se privatizará ningún parque en BJ: Christian von

El Jefe Delegacional, Christian von, rechazó categóricamente la privatización de alguno de los 24 parques de la Delegación Benito Juárez.

"Es falso, que vayamos a privatizar los parques de Benito Juárez, estos seguirán siendo espacios públicos. Los trabajos que se realizan en todos los parques de la demarcación sólo son de mejoramiento total y forman parte del programa permanente de Recuperación de Espacios Públicos”, aseguró von Roehrich.

Asimismo explicó que con este proyecto los 24 parques de BJ contarán con: Reflectores LED, de luz blanca; Área confinada para mascotas; actualmente dos de ellos, Hundido y Pascual Ortiz Rubio, ya tienen estos espacios; Área cultural; Pista de tartán en algunos parques para los corredores; Internet gratuito; Ejercitadores al aire libre; Cámaras de video vigilancia; Rehabilitación total de las fuentes y áreas verdes; y  juegos infantiles de alta tecnología.

Parques como: Tlacoquemécatl, San Simón, Iztaccíhuatl, Moderna y San Lorenzo, ya cuentan con estas características.

"Queremos posicionar a Benito Juárez como la mejor delegación en infraestructura urbana y con los mejores espacios públicos, esto, en beneficio de la ciudadanía. Tenemos el firme el compromiso de trabajar de manera permanente para realizar obras que mantengan a esta entidad como la mejor en servicios y calidad de vida de la Ciudad de México”.

Finalmente, Christian von dijo que se trabajará de la mano con los vecinos para vigilar que nadie se apodere o se lucre con los espacios públicos.