No te pierdas la Feria de las Culturas Amigas este sábado

Este sábado inicia la Feria Internacional de las Culturas Amigas (FICA) 2017 en el Centro Histórico y por primera vez tendrá dos sedes simultáneas conectadas entre sí.

Del 20 de mayo al 4 de junio próximo, la "Diversidad Cultural” será tema principal y tendrá como país invitado especial a la nación africana Costa de Marfil.

Además de estar presente en la plancha del Zócalo capitalino, también los asistentes podrás acudir a la Plaza de Santo Domingo, donde será instalado el Pabellón de la Gastronomía para la compra, venta y consumo de bebidas y alimentos representativos de cada nación.

En el Zócalo capitalino estará ubicado el Pabellón de la Diversidad Cultural, con estands para que los capitalinos y visitantes conozcan más sobre las 91 representaciones diplomáticas que participan en la feria.

Los asistentes también podrán acudir al Pabellón de la Capital del país, que estará dedicado a proyectar obras cinematográficas, conversatorios y conferencias, así como al Foro Artístico, donde se presentarán diferentes espectáculos culturales.

Ambas sedes estarán conectadas a través de un corredor ubicado en la calle República de Brasil.

También se tendrán ocho sedes alternas para algunos eventos específicos y estas serán el Antiguo Colegio de San Ildefonso, el Museo Nacional de las Culturas, la Casa de la Primera Imprenta de América, el Centro Cultural España y la Universidad del Claustro de Sor Juana.