No tengo enemigos, ni sospecho de nadie: Citlali Hernández sobre ataque con "libro-bomba"

México.-La senadora Citlalli Hernández informó que el “libro-bomba” que explotó en su oficina el pasado jueves, le había llegado dos días antes del incidente acompañado con “una nota amable sobre mi trabajo”.

En conferencia de prensa, acompañada del presidente del senado, Martí Batres, la legisladora aseguró no tener miedo y señaló que no sospecha de nadie, pues no tiene enemigos.

“No sentimos miedo, seguiremos realizando nuestra labor legislativa de la manera que la hemos hecho, con mucha convicción, con mucho ánimo, con mucho optimismo y convencidos de que otro modo de hacer política es posible y de que estamos en un momento histórico”, declaró.

Indicó que fue una coincidencia que abriera el objeto que le fue ‘obsequiado’ pues aseguró que es algo que generalmente no hace. Relató que el artefacto explosivo lanzó un líquido y después explotó, cuando ya lo había arrojado.

“El paquete llevaba dos días en mi oficina, yo casi nunca abro la correspondencia. Fue una coincidencia que la haya abierto” detalló la senadora por Morena.

Destacó que las autoridades ya están investigando el atentado, y que no rechaza ninguna línea de investigación, además, declaró que se considera una persona honesta por lo que negó que se tratara de un autoatentado.

 

ACV