‘No voy a cambiar mi opinión’: Monreal afirma que Rocío Abreu es una persona honesta

Redacción

Ciudad de México.- El coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, se refirió a la senadora morenista Rocío Abreu como una persona honesta, aunque evitó ahondar en los videos donde se le ve en dos ocasiones distintas recibir fajos de dinero en supuestas oficinas del gobierno de Campeche.

Monreal no quiso hacer "leña del árbol caído" en el tema, pero defendió a su compañera de bancada, de quien, aseguró, tener mucha confianza.

La he visto siempre actuar con mucha honestidad y rectitud en cuatro años, no voy a cambiar mi opinión. Ella tendrá que comentar, pero la senadora Rocío Abreu ha sido una excelente senadora y no sé qué pasó”, declaró.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado no quiso profundizar sobre las imágenes divulgadas en un programa de N+, pero desea que todo se aclare con la legisladora.

No, no tengo opinión, le deseo que se aclare todo (…) Ella tendrá que comentar pero la senadora Rocío Abreu ha sido una excelente senadora y no sé qué pasó. Pero sobre el otro tema, no quisiera involucrarme y lo que se debe es aclarar”, dijo.