Noche de terror en NL, mueren 15 en ola de violencia

México.- Quince muertos y 12 heridos dejó una ola de violencia y serie de ataques a bares de Nuevo León durante la noche del sábado y madrugada de este domingo.

 

De acuerdo a la fiscalía estatal, el primer ataque se reportó en Monterrey, a las 22:00 horas del sábado en el bar La Jarra II ubicado en Colón y Amado Nervo, donde el portero del lugar resultó herido.

A 400 metros de La Jarra II se registraba otra balacera en el bar El Ancla de Oro que se encuentra en la esquina de las calles Arteaga y Álvarez; ahí murió un portero y el otro quedó lesionado.

A las 22:30 se recibió el reporte de dos personas más muertas en la carretera de Cavazos y San Mateo en el kilómetro 17 del municipio de Cadereyta, al hombre se le calculan 37 años y el otro paree ser un menor de edad, de 14 años.

Sujetos armados ingresaron al bar Chilo's padadas las 00:00 horas y dispararon a todos los presentes, muriendo en el lugar un hombre y tres personas más heridas 

Alrededor de las 0:07 horas se presentó un tercer ataque en el bar Rancho Viejo localizado en la colonia Los Naranjos, municipio de Juárez, donde el daño fue mayor, muriendo cinco hombres y una mujer; así como dos persona más heridas.

El bar Wichos fue objeto de otro ataque que dejó un muerto y cuatro heridos; en el Bar La Mitotera, con dirección en avenida Aztlán, hombres armados dispararon contra clientes y trabajadores del lugar dejando dos personas muertas y una herida.

En el bar Bohemios ubicado en el municipio de Guadalupe, dos hombres perdieron la vida en la entrada del negocio y uno más resultó herido.

Lesionados por arma de fuego en Escobedo y Monterrey reportaron a un hombre de 59 años y Carlos otro de 48.

Y un robo con violencia resultó lesionado Héctor de Jesús Ruiz Rondal, de 50 años. Finalmente, también se registró un homicidio por arma blanca en contra de Luis “N”, de 37 años, el cual ocurrió en una fiesta de quince años, en Linares.