Noche violenta en Tlalpan, seis personas fueron asesinadas

Ciudad de México.-  Seis personas fueron asesinadas en la alcaldía Tlalpan, extraoficialmente se informó que los casos podrían estar relacionados..

El primer hecho ocurrió en calles de la colonia Pueblo de Santo Tomás Ajusco, dónde dos hombres que fueron asesinados de varios impactos de bala abordó de un automóvil Ford Focus en color gris. 

NOTA RELACIONADA: SEP desmiente que cada escuela vaya a decidir cuándo regresar a clases

La policía capitalina señalan que los hechos se registraron pasadas las 22:00 horas del pasado martes, cuando las víctimas se encontraban platicando abordó del vehículo frente una panadería ubicada sobre la calle de José María Morelos al cruce con la calle de Benito Juárez.

Paramédicos de Protección Civil que llegaron al lugar de la emergencia, verificaron la falta de signos vitales de los dos hombres de 30 y 40 años de edad. 

El segundo caso ocurrió este miércoles, fueron hallados cuatro cadáveres dentro de un auto blanco estacionado en Santo Tomás Ajusco, alcaldía Tlalpan, las víctimas tenían varios disparos de arma de fuego.

Según informes, las víctimas presentaban cerca de 50 disparos, los abandonaron a bordo de una auto marca Chrysler 300.

Los vehículos de las víctimas fueron trasladados al corralón de la demarcación donde continuarán las diligencias que puedan esclarecer el móvil del homicidio.