Nombran a nuevo titular de Seguridad en Tamaulipas

TAMAULIPAS.- Luego de que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, Augusto Cruz Morales, presentó su renuncia a poco más de dos años de asumir el cargo, el gobierno del estado designó en su lugar al capitán José Jorge Ontiveros Molina.

Esta mañana, a través de redes sociales, el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca anunció cambios en el mando de la dependencia estatal.

Destalló que Ontiveros Molina continuará a partir de este lunes 20 de julio, con las labores de seguridad y proyectos en dicha secretaría.

El ahora titular de Seguridad se desempeñaba como Subsecretario de Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública desde abril de 2018.

Nota recomendada: Cae ex subsecretario de Finanzas de Tamaulipas ligado a empresas fantasma

Es egresado de la Heroica Escuela Naval Militar y cuenta con especialidades en manejo de operaciones y paracaidismo por el Centro de Estudios Superiores Navales y el Centro de Estudios del Ejército y Fuerza Aérea.

Ha ocupado diversos cargos en unidades operativas de la Secretaría de Marina Armada de México donde, entre otras funciones, por 15 años fue responsable del desarrollo de operaciones de alto impacto.

DVC