Nombran nuevo titular de Sistema de Agua SAPASA

Atizapán de Zaragoza, Méx.- El Cabildo de Atizapán de Zaragoza aprobó por mayoría de votos el nombramiento de Esteban Quiroz Aguilar como nuevo titular del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SAPASA).

Durante la Vigésima Segunda Sesión Extraordinaria de Cabildo, la cual se celebró de manera virtual, la alcaldesa Ruth Olvera Nieto tomó protesta a Esteban Quiroz, quien se venía desempeñando como Jefe de Departamento Lectura y Facturación del SAPASA.

Durante la presente administración municipal, Esteban Quiroz también tuvo la coordinación de la agenda presidencial.

Pasante de la licenciatura de Contaduría Pública por la Universidad Tecnológica de México, Esteban Quiroz Aguilar participó en el sector privado como Coordinador de Logística del Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México; y como Auditor de la Mesa de Control y Liquidaciones, y Líder de Proyecto Comercial en TDR Transportes S.A. de C.V.

En el sector público se desempeñó como asesor de Dirección del organismo de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Tultitlán; asesor de la Secretaría de la Mesa Directiva de la H. Cámara de Diputados, y jefe de brigada en la Secretaría de Desarrollo Social del municipio de Tlalnepantla.