Nombran a nuevos consejeros de la UNAM

MÉXICO.- El Consejo Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) tomó protesta esta mañana, de los nuevos consejeros y designó a una nueva integrante de la Junta de Gobierno de esta máxima casa de estudios.

Durante una sesión remota, el pleno del Consejo Universitario tomó protesta como consejeros a María del Coro Arizmendi Arriaga, Francisco Suárez Güemes y Raúl Contreras Bustamante, quienes al mismo tiempo fueron designados por la Junta de Gobierno como directores de las facultades de Estudios Superiores Iztacala, de Medicina Veterinaria y Zootecnia, y de Derecho, respectivamente.

También fueron nombrados consejeros; Mario Rodríguez Martínez, director de la Escuela Nacional de Estudios Superiores unidad Morelia; Manuel Suárez Lastra, titular del Instituto de Geografía, y María Teresa Morales Guzmán, responsable del Instituto de Neurobiología.

Nota recomendada: Conoce aquí la distribución de canales para las clases por televisión

Por otra parte, en la reunión también se designó a María de la Luz Jimena de Teresa de Oteyza como nueva integrante de la Junta de Gobierno, en sustitución de Francisco Xavier Soberón Mainer, quien ya concluyó sus funciones.

DVC