MÉXICO.- El Consejo Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) tomó protesta esta mañana, de los nuevos consejeros y designó a una nueva integrante de la Junta de Gobierno de esta máxima casa de estudios.

Durante una sesión remota, el pleno del Consejo Universitario tomó protesta como consejeros a María del Coro Arizmendi Arriaga, Francisco Suárez Güemes y Raúl Contreras Bustamante, quienes al mismo tiempo fueron designados por la Junta de Gobierno como directores de las facultades de Estudios Superiores Iztacala, de Medicina Veterinaria y Zootecnia, y de Derecho, respectivamente.

También fueron nombrados consejeros; Mario Rodríguez Martínez, director de la Escuela Nacional de Estudios Superiores unidad Morelia; Manuel Suárez Lastra, titular del Instituto de Geografía, y María Teresa Morales Guzmán, responsable del Instituto de Neurobiología.

Nota recomendada: Conoce aquí la distribución de canales para las clases por televisión

Por otra parte, en la reunión también se designó a María de la Luz Jimena de Teresa de Oteyza como nueva integrante de la Junta de Gobierno, en sustitución de Francisco Xavier Soberón Mainer, quien ya concluyó sus funciones.

DVC

TAGS EN ESTA NOTA: