Nombran a Primer Ministro de Singapur como Huésped Distinguido

Sheinbaum Pardo reconoció el trabajo de Hsien Loong en su país, el cual está enfocado en la actualización e innovación de servicios

Ciudad de México.-La jefatura de la Ciudad de México nombró a Lee Hsien Loong, Primer Ministro de Singapur como Huésped Distinguido, por lo que la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum Pardo, le entregó la medalla para reconocer su título.  

Sheinbaum Pardo reconoció el trabajo de Hsien Loong en su país, el cual está enfocado en la actualización e innovación de servicios, así como la digitalización, lo que ha dado una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

“Para nosotros es fundamental la experiencia que ellos han desarrollado, que nos permite tomar su ejemplo para poder desarrollar estos esquemas en nuestra ciudad; de la misma manera han generado diversas acciones que permiten mejorar el transporte público y otros servicios”, afirmó la jefa de gobierno.

Por su parte, Hsien Loong sostuvo que su país y la Ciudad de México son similares debido a que se han convertido en lugares cosmopolita y multicultural, lo que da como resultado que la ciudadanía sea diversa.