Norberto Rivera no es dueño de Colegio Rébsamen; asegura Arquidiócesis

Un mensaje de Whatsapp comenzó a circular al mediodía de este domingo, donde se afirma que el cardenal Norberto Rivera Carrera, era el supuesto dueño del Colegio Enrique Rébsamen. Ante esto, varios usuarios inundaron las redes sociales con la noticia.

Ante esta información, la Arquidiócesis Prima de México indicó en un breve comunicado que el arzobispo no es propietario del inmueble y que solo quieren difamar al cardenal.

A seis días del fuerte sismo del martes 19 de septiembre, el mensaje llegó a varios usuarios de la red social Whatsapp, indica SDPnoticias.com

Los internautas comenzaron a dudar de la información difundida debido a que el miércoles 20 de septiembre, Norberto Rivera asistió a la escuela afectada para brindarle apoyo espiritual a los familiares que perdieron a sus niños por el sismo.

Sin embargo, la iglesia comentó que este no fue el único punto que visito el arzobispo, ya que también recorrió las zonas afectadas de Xochimilco y Milpa Alta.

“En relación con un anónimo y cobarde texto que circula a través de Whatsapp, en el que se difama al Card. Norberto Rivera, la Arquidiócesis Primada de México niega de forma categórica que el Sr. Arzobispo sea propietario del Colegio Enrique Rébsamen, ni de ningún otro colegio particular en la Ciudad de México”, asegura la Arquidiócesis.

Al igual, comunicó que la persona que afirme lo contrario tendrá que probar el hecho; también afirmó la Arquidiócesis que emprenderá acciones legales contra el autor de este mensaje, dice en su portal El Universal.