Norberto Scoponi dispuesto a ayudar al Tata Martino en México

Argentina.- De concretarse la llegada de Gerardo Martino al banquillo nacional, Norberto Scoponi estaría dispuesto a colaborar con el argentino en dado caso de que el Tata le haga un ofrecimiento de trabajo.

El ex portero de Cruz Azul relató en una entrevista para Récord que en caso de recibir una invitación por parte de Gerardo Martino para integrar su cuerpo técnico al frente del Tri, no dudaría en aceptarla.

“Seguro (aceptaría), estar invitado a un grupo de trabajo para la Selección Mexicana no se da todos los días esa oportunidad, pero bueno, eso al final lo decidirá Gerardo (Martino)”, confesó para el diario.

También aseveró que el estar muchos años en futbol mexicano, ese sería un factor a su favor para ser tomado en cuenda, debido a que el Tata desconoce por completo el medio nacional. “A lo mejor tengo algo a favor por todos los años que llevo acá en México, quizás eso beneficiaría mucho al grupo de trabajo. A quién no le gustaría trabajar en la Selección“, expresó Scoponi.

Tata Martino en México

Por otra parte, aseguró que la metodología del entrenador argentino le sentaría bien al futbol mexicano, puesto que su forma de trabajo se apega mucho a las características del jugador nacional. “Le vendría muy bien a la Selección, porque Martino tiene todas las características que le gustan al futbol mexicano, históricamente gustan de la posesión y de salir con la pelota controlada, entonces pienso que él tiene todas esas cosas; en Newells salió Campeón con ese estilo”, culminó el ahora entrenador de porteros.