Novak Djokovic conquista el torneo Mubadala World Tennis Championship

Abu Dhabi.- El serbio cerró el año con el título del torneo de exhibición que se realizó en Mubadala.

Pese a que Novak Djokovic tuvo que venir de atrás para doblegar al sudafricano Kevin Anderson en la gran final, el tenista pudo coronarse como campeón del torneo de exhibición Mubadala World Tennis Championship.

El serbio considerado como el número uno del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) doblegó a su rival con parciales de 4-6, 7-5 y 7-5, en un duelo que duró dos horas y 15 minutos de acción.

Con este triunfo Novak consiguió su cuarto título de este certamen, ya que anteriormente lo había logrado en los años 2011, 2012 y 2013.

Durante el duelo “Nole” fue superado en la primera manga por el sexto del ranking de la ATP y campeón de la última edición en Abu Dhabi.

Mubadala World Tennis

Al conocer que su oponente tenía la firme intensión de quedarse con el título en disputa, Djokovic se empleó a fondo en las siguientes dos mangas, incluso se dio el lujo de desperdiciar dos bolas de partido cuando se encontraba dominando el partido 5-4, pero al final se quedó con la victoria y con el trofeo que lo acredita campeón por cuarta vez.

Así, Novak Djokovic culmina el año y deja todo listo para el inicio oficial de la temporada 2019 de la ATP, con el Abierto de Australia como principal objetivo en las dos últimas semanas de enero.