Dubái.- Horas después de que la rusa anunciara su retiro, el serbio le mandó un mensaje desde el Torneo de Dubái y destacó que el impacto de la rusa marcó en el tenis femenil, además del varonil.

Luego de avanzar a cuartos de final, el serbio mencionó que respeta a la exnúmero uno del mundo e hizo énfasis en que superó “muchos obstáculos y dificultades, especialmente con sus lesiones” para darse una nueva oportunidad en el deporte blanco.

“Nole” agregó que Sharapova debe estar orgullosa de sus logros, “es una chica muy inteligente con la mente de una campeona”, que transcendió más allá de las canchas gracias a sus negocios y su propia marca.

Por otra parte, Djokovic habló del duelo que sostuvo ante el alemán Philipp Kohlschreiber y mencionó que le tomó unos minutos acostumbrarse a las condiciones climáticas, “había bastante viento, aunque tal vez no lo parezca desde afuera”.

Sobre Karen Khachanov, su rival en la siguiente ronda de la competencia en Dubái, comentó que ambos tienen un gran desafío por delante; sin embargo, se dijo confiado porque conoce la manera de jugar del ruso.

De Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: