Novak Djokovic pide unión y apoyo a los médicos en todo el mundo

Belgrado, 22 Mar.- En medio del aislamiento que exige la pandemia de COVID-19, el tenista serbio Novak Djokovic envió un mensaje a sus seguidores y pidió unión para que el mundo vuelva a estar sano.
A través de sus redes sociales, el número uno en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) publicó una fotografía con su familia desde casa y exhortó a que se cumpla la cuarentena para que la labor de los sistemas de salud sea menos complicada.

“Por favor, quédense en casa y ayuden a los médicos para que ellos puedan ayudar a cada una de las personas que en estos momentos los necesiten. No los presionemos en estos momentos tan críticos más de lo que ya lo están. Todo se trata de mirar las cosas con perspectiva”, manifestó.

“Nole” profundizó en que no es necesario salir para ser productivo y que es importante aprovechar el tiempo con casa con los seres queridos; además, hizo énfasis en que frenar el contagio de coronavirus sólo será posible si se siguen las indicaciones de las autoridades.

“Intentemos reír, amar y dedicar tiempo al trabajo personal. Oren, mediten, coman sano, toquen música, canten, bailen, lean, escriban, entrenen, duerman bien, trabajen la mente en cosas positivas. Es una gran oportunidad para llevar a cabo todas estas cosas”, agregó.

La actividad del tenis está suspendida hasta el 7 de junio como una de las medidas para evitar que el número de contagios de COVID-19 siga en crecimiento, por lo que Djokovic y el resto de los jugadores se mantiene en forma con entrenamientos en casa.
(Notimex)