Reuters / Belgrado. – El tenista serbio y su esposa Jelena dieron negativo por Covid-19 nueve días después de que se revelara que estaban infectados, dijo el jueves el equipo de comunicaciones del número uno del tenis mundial.

Novak Djokovic, junto con Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki, dieron positivo después de jugar en el Adria Tour, un torneo de exhibición organizado por el 17 veces campeón de torneos del Grand Slam.


"Novak Djokovic y su esposa Jelena dieron negativo por COVID-19, como lo demostró la prueba más reciente que se hicieron en Belgrado. No sintieron síntomas del virus", según el comunicado.


"Pasaron los últimos 10 días en autoaislamiento tras regresar de Zadar (en Croacia), luego de respetar todos los protocolos y las medidas de seguridad", añadió.

El torneo, organizado en el complejo de tenis de Djokovic en Belgrado del 13 al 14 de junio, mostró a los jugadores abrazándose en la red, jugando baloncesto, posando para las fotos y asistiendo a conferencias de prensa juntos, además de participar en una fiesta.

Obs

TAGS EN ESTA NOTA: