compartir en:

 

Ciudad de México.- Bruce Lehr, abogado de Pablo Lyle, informó que la defensa no está preparada para enfrentar el juicio contra el actor mexicano que se llevará a cabo este jueves en Miami, por el cargo de homicidio involuntario.

De acuerdo a una entrevista concedida a la emisión “El gordo y la flaca”, de la cadena Univision, la defensa contó que aún esperan documentos de la situación médica del cubano Juan Ricardo Hernández, además, dijo que las declaraciones hechas por su pareja Mercedes Arce, a un programa de televisión, podría favorecerlos, ya que asegura que la víctima había tenido un día difícil cuando sucedió el incidente vial.

El 31 de marzo autoridades detuvieron en el Aeropuerto de Miami al mexicano de 32 años, quien se vio involucrado en el percance de tránsito en el que golpeó a Ricardo Hernández de 63 años, que al caer al piso quedó inconsciente.

Hernández permaneció en terapia intensiva con un respirador artificial que lo mantenía con vida. Posteriormente, su familia decidió desconectarlo el 4 de abril. La autopsia reveló que la muerte del cubano fue a consecuencia de “complicaciones por trauma cerebral contundente”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A pocas horas de que inicie el juicio contra el actor #PabloLyle por homicidio involuntario en #Miami la defensa afirma que la Fiscalía no les ha brindado los elementos suficientes, por lo que no están totalmente preparados para enfrentar el caso. Medios mexicanos han publicado que son malas noticias para el actor, pero pedir una continuación por falta de información de la contra parte suele ser común, y no indica nada malo para su caso, todo lo contrario: los abogados se están preparando muy bien, ya que tienen el derecho a tener toda la información y el material necesario para responder en su defensa y enfrentar a sus acusadores con todas las evidencias en mano. Vía analista y abogado @sandrahoyos.law #loschismesdelachula #yadirarenteria

Una publicación compartida de Yadira Renteria La Chula (@yadirarenteriaoficial) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El cronista urbano Armando Ramírez fallece a los 67 años de edad

En primera instancia, una jueza determinó que el protagonista de “Mirreyes vs Godínez” tendría que permanecer bajo arresto domiciliario con grillete, pagar una fianza de 50 mil pesos, entregar su pasaporte, no conducir y permanecer alejado de la familia de la víctima.

Durante una audiencia, el 1 de mayo, fue acusado de homicidio involuntario, cargo por el que será juzgado este 11 de julio, aunque se informó que la defensa solicitará su aplazamiento debido a que las autoridades no les han proporcionado los elementos suficientes.

Pese al proceso legal que enfrenta en territorio estadunidense, el actor de telenovelas mexicanas estrenó en junio pasado en una plataforma de streaming la serie “Yankee”, proyecto que grabó meses antes del incidente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Liam Payne, ex One Direction, posa desnudo en Instagram

NOTIMEX

TAGS EN ESTA NOTA: